Nuestro equipo

En la Fundación Alborada contamos con un equipo de profesionales que se encargan de que el paciente esté seguro en todas las fases de su tratamiento, y esto incluye la atención en odontología. De esta manera, las personas que padecen Sensibilidad Química y otras patologías pueden realizarse empastes, extracciones, endodoncias e implantes con la garantía de que serán monitorizados y atendidos en todo momento para evitar cualquier complicación en su enfermedad.

Alberto García Garrido

IMG-20160622-WA0000
Alberto, odontólogo.
Licenciado en Odontología en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid y colegiado número 280010558 en el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid, profesor honorífico de varias universidades como la Universidad Europea de Madrid(UEM), en el servicio de Cirugía Oral, y la URJC en el proyecto docente de Anatomía Dental y Tallado.
Actual odontólogo de la clínica de odontología ambiental de Fundación Alborada. Odontólogo general en el Hospital Capio de Alcorcón, destacado voluntario en la clínica altruista de Dentistas Sin Fronteras (DSF) de Carabanchel, y otras clínicas privadas. Ha participado en innumerables congresos y cursos ampliando su formación de manera continuada.

Mamadou Koita

mamadou
Mamadou, médico.
Médico general graduado en 2008 en la Escuela Latino Americana de Medicina (ELAM) de Santiago de Cuba, con una amplia experiencia en medicina de familia y comunitaria de Cuba y en el sistema Sanitario de Mali.

Máster en Salud Pública Internacional 2010 en la Escuela Nacional de Sanidad (ENS) del Instituto de Salud Carlos III de Madrid. Desde 2012 trabaja en la clínica de la Fundación Alborada en el campo de la medicina ambiental  y la Sensibilidad Química Múltiple.

Alba de Luis Rodríguez

13390791_10154195637522836_6627157_n
Alba, enfermera.

Graduada en Enfermería por la Universidad Alfonso X El Sabio. Ha trabajado como enfermera de la Unidad de Reanimación en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, así como en el Hospital Infanta Elena, en el Hospital Universitario Severo Ochoa y en el Centro de Salud Nuestra Sra. de Fátima.

Actualmente es enfermera de la clínica de la Fundación Alborada donde asiste a pacientes con Sensibilidad Química y otras enfermedades ambientales.

Guadalupe Pérez Moreno

foto_Lupe
Guadalupe, secretaria.

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuenta con más de 15 años de experiencia como administrativa y coordinadora de personal en distinas empresas. Actualmente es la responsable del Departamento de Administración en la Fundación Alborada.

 

Anuncios